Guillermo Jorge Manuel José (Dramatización)

Esta es una dramatización basada en el cuento  Guillermo Jorge Manuel José, llevada a cabo por docentes en formación del Pedagógico de Maturín.
En ella actúan: Geisi Rivero como Guillermo Jorge Manuel José, Yitzari Marcano como La señora Ana Josefina Rosa Isabel y también como El señor Arrebol, Indra Espinoza como La señora Herrera y también como la madre de Guillermo Jorge, Merluis Malavé como el Señor Tortosa Escalante y también en el papel del padre de Guillermo Jorge, Dalmaris Córdova como La señora Marcano y Laurimar Guzmán como El señor Tancredo.

Para verla sigue este enlace:
GUILLERMO JORGE MANUEL JOSÉ
http://www.youtube.com/watch?v=w0Kyk7buxQA

3 comentarios:

  1. HOLA PROFE COMO ESTA? USTED TENDRÁ LA OBRA DE TITERES DE PASTEL Y TORTA ES QUE LA QUIERO VER Y LAS FOTOS DE QUENOS TOMAMOS EN EL SALON DE GUILLERMO PARA BAJARLAS POR FACEBOOK POR FAVOR... ES GEISI RIVERO...

    ResponderEliminar
  2. Hola Geisi, todo bien, déjame la dirección de tu correo para enviarte las fotos, quedaron muy bien. La obra de Pastel y Torta la voy a subir pronto aquí al blog, está pendiente. Las felicito por su trabajo en Guillermo Jorge, lo hicieron maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA PROFESORA MUCHAS GRACIAS ESO FUE EL SACRIFICIO QUE TODOS HICIMOS PARA SALIR BIEN Y ASI FUE. ESTE ES MI CORREO GEISI_RIVERO145@HOTMAIL.COM. ESPERARE PRONTO LAS FOTOS Y EL VIDEO DE TITERES SALUDOS Y QUE SE ESCUENTRE BIEN.GEISI...

    ResponderEliminar